sábado, 20 de agosto de 2011

INSPECTORIA PN MUNICIPIO CONSUELO REALIZA ENCUENTRO COMUNITARIO

Por Raffy Benitez

La Inspectoria de la Policía Nacional del Municipio Consuelo dirigida por el Mayor de la Cruz Sencion, realizo un vistoso acto denominado Policía y Comunidad,  en el que participo una nutrida representación de casi todas las fuerzas vivas de la comunidad Consuelense.
           
Entre las organizaciones representadas en la actividad figuran la Confraternidad de Pastores, Ayuntamiento Municipal, Comerciantes, Cuerpo de Bomberos, Juzgado de Paz, Iglesia Católica, Asociación de Juntas de Vecinos, Autoridad Metropolitana de Transporte, Ministerio de Interior y Policía, Tribunal de Transito,  entre otras.
           
En el Acto hicieron uso de la palabra la Vice Alcaldesa del Municipio María Franco Pérez, quien represento al Alcalde, Manuel Santana (Manolin) por la comunidad, Manuel Girón por los pastores y Tito Tolentino Abreu por el Concejo de Regidores.
           
El Mayor Sencion al hacer uso de la palabra destaco la activa participación de la comunidad conjuntamente con la Policía que dirige para llevar a su más mínima expresión los actos delincuenciales y agradeció a las autoridades del Ministerio Publico representado en esa comunidad por el Dr. Juan Ant. Medina el gran apoyo en ese sentido.
           
El Coronel Cáceres Ureña, Inspector de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional y quien represento al General de Brigada Hernández Vásquez, pronuncio las palabras de cierre en la que felicito a la comunidad de Consuelo por la iniciativa conjunta que ha tenido con esa institución para realizar encuentro de esa naturaleza, destacando el gran espíritu de armonía que hoy reyna entre la población y ese cuerpo del orden.
           
Destaco así mismo la buena labor que viene desempeñando el Mayor Sencion al frente de la inspectoria policial y que esto es debido a las sabias directrices emanadas de la dirección superior encabezada por el Mayor General Lic. Polanco Gómez, Jefe de esa entidad policial y su entrega como policía que ama su trabajo.
           
Al concluir el acto ceremonial comunitarios y policías se confundieron en abrazos, al tiempo de participar en diversos juegos tales como domino, tablero, parche, entre otros.
           
Este evento Policía y Comunidad concluye este domingo con un partido de soft ball entre los representativos de la Procuraduría General de la Republica y Ayuntamiento Municipal en el pley de esa disciplina de la comunidad de Consuelo.

No hay comentarios: