sábado, 20 de agosto de 2011

DIRECCION HOSPITAL DEL SEGURO SOCIAL JAIME OLIVER PINO DE SPM ENTREGA NOMBRAMIENTOS A ESPECIALISTAS


Por Periodista 23

Unas cinco especialistas que llevaban más de quince años sin ser nombradas en el Hospital Dr. Jaime Oliver Pino del Instituto Dominicano de Seguros Sociales, recibieron el cambio de designación este viernes de manos del Dr. Miguel Polonio Reyes, Director de ese establecimiento de salud.
           
Recibieron los referidos nombramientos las Doctoras Leandra Galarza y Alba Iris López Suarez, Ayudantes Gineco-Obstetra, así como Rafaela Johnson y Mariana Vásquez Mercedes, Ayudantes de Anestesiología, y la Dra. Lourdes Silvestre Ruiz, Ayudante de Medicina Familiar.
           
El acto de entrega se realizo en las oficinas de la entidad en presencia de la Sub. Directora Dra.  Ana Pérez Febles y la Dra. Olga Lidia Mejía, Encargada de Recursos Humanos.
           
Cada una de las favorecidas con el nombramiento agradecieron la oportunidad que se le ha dado en el Hospital del Seguro Social, indicando que por muchos años lucharon por esa conquista y Dios quiso que fuera en la gestión del Dr. Miguel Polonio Reyes, quien en poco tiempo ha logrado varios objetivos a favor del centro y del personal que labora allí.
           
De su lado el Dr. Polonio manifestó que esa conquista es de todos y que los anteriores directores hicieron diligencia en ese sentido y dio crédito a la entrega de cada una de las nombradas que sin estarlo realizaban una labor apegada a la responsabilidad, puntualidad y eficiencia.

No hay comentarios: