sábado, 20 de agosto de 2011

CONFRATERNIDAD DE IGLESIAS EVANGELICAS AGRADECE SR. ALCALDE DE SAN PEDRO DE MACORÍS

Por Periodista 23

Que la paz de Dios, sea con todos ustedes, hoy y siempre.

Por este medio, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento al Sr. Alcalde de la ciudad de San Pedro de Macorís Ing. Arq. Ramón Antonio Echavarría (Tony), por la donación de los recursos económicos para que hoy la Confraternidad de Iglesias Evangélicas tenga un local propio donde alojar sus oficinas.

La comunidad evangélica de esta ciudad le estará siempre agradecida por tan loable gesto. Nuestra institución no contaba con un patrimonio tan valioso como este, y gracias al desprendimiento, buen juicio, amor a Dios y el reconocimiento por parte del Ing. Ramón Antonio Echavarría, de la importante labor socio-espiritual que realizan las Iglesias evangélicas en el seno de esta sociedad, hoy esto es posible.

Por estas razones y muchas más, hacemos un reconocimiento público de este servidor macorisano. Gracias Sr. Alcalde, pues gracias a Dios y luego a sus aportes como ejecutivo municipal, ya no tendremos que estar pagando alquileres y yendo de un lugar a otro a realizar nuestras labores administrativas. Las presentes y futuras generaciones de pastores, pastoras y líderes evangélicos se lo agradecerán.

El pasado lunes 15 de los corrientes, se realizo la inauguración oficial de las oficinas de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas, con la presencia del Alcalde Tony Echavarría y la entrega del cheque para el pago final de la propiedad, ubicada en la avenida Mauricio Báez # 19.

Gracias Sr. Alcalde!! Honra a quien honra merece (Rom. 13:7).

Atte
Rev. Jesús Ant. Tavarez presidente
Rev. Domingo Ant. Nicolás  Relacionador Público

No hay comentarios: