martes, 2 de agosto de 2011

HAITIANO MATA A COMPATRIOTA EN HATO MAYOR POR MOTIVOS PASIONALES.

Por Periodista 23
 
 
Un nacional haitiano murió descuartizado al ser atacado a machetazos por otro en un hecho ocurrido en la comunidad Mango El Limpio de Hato Mayor.
El muerto es John Mercotin Pierret, de 24 años, quien residía en la comunidad Los Callejones de la sección Sabana Grande de El Valle.
El matador es Hoten Charles, de 27 años, residente en el mismo lugar.
Se informó que murió como consecuencia de golpes y desprendimiento de la cabeza, los brazos y las piernas y luego fue sepultado por piezas en lugares distintos de la ribera de un río en Mango El Limpio, a unos 23 kilómetros al norte de Hato Mayor.
La policía de Hato Mayor apresó al matador quien dijo que cometió el hecho junto a dos personas más, alegando que éste le enamoraba a su mujer.
Dijo que busco a dos amigos para descuartizar su cuerpo y desaparecerlo para luego sepultarlo por parte en las riberas del río Gelino a su paso por Mango El Limpio.
Ambos laboraban en la Agroempresa BHS, al momento de ocurrir el hecho.
Se informó que tras matarlo, el homicida se auxilio de su compadre Charlili Chailer, quien fue apresado y su primo conocido como el gago Chimosé Charles, quien aún está prófugo.
 “Yo lo maté porque quería matarme a mi para quedarse con mi mujer que se llama Sabina Brecé, de 20 años. Esa mujer es solo para mí y yo le di a él alojamiento y le daba comida, pero entonces comenzó a usarme la mujer, dijo a los investigadores el homicida.
Cientos de personas acudieron al lugar donde fue descubierto el cadáver descuartizado, en el kilómetro 20 de la carretera Hato Mayor – Sabana de la Mar, donde fueron llevados inicialmente los autores del crimen.

No hay comentarios: