martes, 2 de agosto de 2011

Encuentran muerto con dos disparos al periodista romanense Josè Silvestre proximo a la comunidad El Peñòn de San Pedro de Macorìs.

Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORÍS. El cadáver del periodista Josè Silvestre, quien había sido secuestrado en La Romana, fue encontrado en la mañana de este martes en el trayecto que va desde la Autovìa del Este hasta el batey El Peñòn de esta provincia.
El cadáver del comunicador fue encontrado boca arriba y presentando un disparo en el abdomen y otro en el cuello.
Vestìa camisa amarilla, pantalòn de color oscuro y estaba descalzo.
Habìa sido raptado por cuatro individuos que viajaban a bordo de una jeppeta Ford Explorer dorada y conducido con rumbo desconocido.
Posteriormente se había escuchado un disparo en la calle Gastòn Fernando Deligne de es ciudad.
Una hermana de èste dijo que èste logró enfrentar a sus raptores, pero aùn asì lograron subirlo en el vehículo y llevárselo.

Silvestre se caracterizó por sus constantes denuncias contra el narcotráfico en La Romana a través de diferentes programas de radio y de su revista La Voz de la Verdad.
Recientemente había sido apresado acusado de difamación por el fiscal de esa ciudad, Josè Polanco.
Esta mañana su cadáver fue encontrado con dos disparos próximo a la comunidad El Peñòn de este municipio.
Al lugar del hecho se presentaron oficiales de la Policìa de La Romana y de esta ciudad, encabezados por el general Miguel Raùl de la Cruz Reyna, jefe de la Direcciòn Regional Sureste de la Policìa.

 Posteriormente llegó el fiscal Abraham Ortiz Cotes y se procedió a levantar el cadáver junto a la mèdico legista Clara Colòn.
Fue conducido de inmediato a la morgue del hospital Antonio Musa para fines de necropsia.

No hay comentarios: