jueves, 2 de septiembre de 2010

Una Reportera de consuelo pierde visión de ojo al recibir pedrada



Por Manuel Antonio Ozoria

SAN PEDRO DE MACORIS:-Una comunicadora del municipio Consuelo denuncio hoy que perdió la visión de un ojo al ser atacada por un hombre, situación que no le permite llevar una vida normal, por lo que pidió que el caso sea ventilado en los tribunales para que su agresor sea sometido a la justicia .
Norma Teresa Reyes dijo que el hecho ocurrió el 13 de diciembre del pasado año cuando se encontraba sentada en su residencia y que a pesar de que han pasado nueve meses, su agresor ni siquiera ha sido detenido para que responda por ese hecho, a pesar de que puso la denuncia en el destacamento policial de ese municipio .
Identificó a su atacante como Sandy Franco, de quien dijo esta protegido por sectores del poder y por las autoridades de allí .
Dijo que a la vez de perder la visión, también presenta fuertes dolencias en su rostro y ha tenido que pedir limosna , para comprar medicamentos, ya que nadie quiere emplearla por la condición que presenta.
La comunicadora dijo que Sandy Franco, residente en el barrio La Habana, no ha sido detenido, ya que es protegido por sectores de poder, por lo que el caso está paralizado y no se ha fijado audiencia.

No hay comentarios: