jueves, 16 de septiembre de 2010

Por La Ausencia de los Incumbentes Saliente y Entrante no se realizo la toma de posesion de la Red Regional.


POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE MACORIS:- Fue dejada sin efecto la toma de posesión de ex síndico de la ciudad de la romana, julio reyes, quien fue nombrado en sustitución del doctor miguel polonio Reyes, como director regional de los servicios de salud.

Pese a que se había anunciado una rueda de prensa en el local de esa dependencia, situada en la calle colon, próximo al ayuntamiento municipal, la misma no se materializo, porque no asistio el recién nombrado en el cargo ni polonio Reyes, quien deberia entregar el puesto.
En cambio al lugar asistieron grupos de enfermeras, conserjes y otros empleados de salud pública, en manifestación de respaldo al funcionario destituido, pidiendo su reposición.
“Por esta puerta, no va entrar tal julio reyes”, expresaba un empleado de salud publica, en tono airado, mientras que otros se mantenían en el área e internamente, en espera de la solución.
Una fuente indicó que una comisión integrada por el senador José María Sosa, el gobernador Alcibiades Tavares y la diputada Juana Vicente, viajaron a la capital, tratando de que la destitución de miguel polonio se dejara sin efecto.

No hay comentarios: