jueves, 2 de septiembre de 2010

PN desmantela banda de atracadores y los somete a la justicia en SPM

Por Periodista 23

San Pero De MAcoris:_ La policía apreso a varias personas a quienes le ocupo motocicletas, pasolas y arma de fabricación cacera, y una 9mm mediante operativos realizados en diversos sectores de San Pedro de Macorís.
Entre los apresados y sometidos a la acción de la justicia figuran, Javier Pérez de 18 años, y Lisandro Matos Jiménez de 25 años, a quienes les ocuparon una motocicleta robada y una escopeta de la denominada chilena.

También fueron sometidos a la justicia los nombrados, Dani Daniel Pérez mejor conocidos como Loquillo y Joan Manuel Isidro, residentes en La Punta Pescadora a quienes le ocuparon una pasola que le habían sustraídos a la nombrada Carmen Dilia.
Así mismo fueron apresados Jorge Luis Castro y George Luis Rivera mejor conocido como Jorgito a quienes les ocuparon tres pasolas de 5 que se habían robado. Y una pistola 9 mm.

En tanto que también fueron apresados Julio García mejor conocido como la Sombra y Starlin Concepción a quienes le ocuparon una pasola y una motocicletas.
Todos son reconocidos tumbadores de motocicletas y pasolas, por lo que fueron a presados mediante labor de inteligencia y sometido a la acción de la justicia.
El teniente Rudi de la Cruz jefe del departamento de vehículos robado dijo que se dedico hacer inteligencia para con las prueba en la mano atrapar a los delincuentes que no le permiten trabajar, tranquilos a los hombres y mujeres serios de San Pedro de Macorís, pero que ya están detrás de las rejas.

No hay comentarios: