sábado, 4 de septiembre de 2010

Apresan mujer en Higuey con un kilo de cocaína



Por Periodista 23

Santo Domingo. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que apresó mediante allanamiento a una mujer a quien ocupó un kilo de cocaína que tenia guardado en su residencia en un barrio de Higuey, mientras que en Santo Domingo y San Cristóbal, arrestó a cuatro jóvenes cargados con 370 porciones de crack.
La mujer apresada con el kilo de cocaína es Yenifer González Soto, alias “Julissa”, de 22 años, detenida en un allanamiento realizado por los agentes en una casa de la calle Proyecto del sector Chilo Poueriet en Higuey, mientras que los jóvenes apresados con las 370 porciones de crack son Alejandro Duran Medina, Rainer Guzmán Cabrera, Wilkin Daniel Zapata y Maicol Miguel De León Rosario, los dos primeros, detenidos en los sectores 24 de abril y Los Mina, de la capital, y los dos últimos, apresados en el Barrio La Jeringa de San Cristóbal.
Luego de una labor de inteligencia, la DNCD comprobó que la nombrada Yenifer González tenía escondido en su residencia un paquete de cocaína, propiedad supuestamente, de un tal “Richard” y/o “Danny”, por lo que procedió ante la presencia de un fiscal adjunto, a realizar un allanamiento en dicha vivienda, y allí ocupó el paquete de cocaína que estaba envuelto con una toalla dentro de una gaveta de un pequeño armario en la habitación de la imputada.
En la casa No. 148 de la calle Ursula Morel del sector Los Platanitos, también en Higuey, lugar donde operaba un punto de venta de narcóticos, los agentes acompañados de un fiscal realizaron otro allanamiento y apresaron a la nombrada Carmen Luisa Reyes Caraballo, conocida como “Morena”, y en el closet de su aposento le ocuparon 40 porciones de un vegetal que se cree es marihuana y 28 porciones de crack, además de RD$1,700 pesos y una passola marca Gran Asis sin placa, que utilizaba para realizar entrega de drogas a la manera de delivery.

No hay comentarios: