lunes, 13 de septiembre de 2010

PROVINCIAL DE SALUD Y AYUNTAMIENTO DE CONSUELO REALIZAN OPERATIVO DE LIMPIEZA.

Por Raffy Benitez

Consuelo:-La Dirección Provincial de Salud y el Ayuntamiento de Consuelo realizaron un amplio operativo de eliminacion de criaderos de mosquitos con el objetivo de prevenir el Dengue y otras enfermedades que son producidas por estos insectos.

La jornada que se inicio en horas de la mañana del sábado estuvo encabezada por la doctora Derca Reyes, directora Provincial de salud así como, un amplio personal de esa institucion, la coordinación del operativo estuvo bajo la responsabilidad del sindico de ese municipio, el señor Jhonny Fulgencio y un amplio equipo del mismo.
Otras de las instituciones que estuvieron en esta jornada fueron el Distrito Educativo, el hospital Angel Ponce, la Cruz Roja, el Cuerpo de Bomberos, las Iglesias y las Juntas de Vecinos, entre otras.
El personal que estuvo trabajando además de la recolección de basura entregaban a los residentes en este municipio material educativo con informaciones sobre el Dengue, así como entrega de Abate, sustancia que se deposita en los embaces donde se almacena agua.

No hay comentarios: