sábado, 18 de septiembre de 2010

DESMANTELA BANDA DE ANTISOCIALES EN HIGÜEY.



Por Manuel Antonio Ozoria

HIGÜEY.- La policìa destacada en Higüey anunciò la desarticulaciòn de una banda que alegadamente se dedicaba al robo de electrodomèsticos y motocicletas en barrios y campos de aquella provincia.
Entre los apresados figuran Eladio de la Cruz Ciprian, de 35 años, residente en el sector Los Soto, Thomas Cedano Castillo de 41 residente en la calle Cambronal No. 12, Osiris Chery Brito, de 29 años residente en la calle Ursula Morel del sector la Torre, Elia Hernández de 40 años de edad residente en Villa Cerro y Jesenia Rijo Castillo de 35 años, residente en la calle Sol Marcelina No. 116 del sector Los Soto.
El grupo trabajaba en la tienda de electrodomèsticos CUCU, entre ellos uno era encargado de almacén, chofer, contable y vendedor.
La policìa informò que los electrodomésticos fueron recuperados, ya que los mismos fueron vendidos a precios bajos a diferentes personas.
Entre los artículos recuperados se citan una lavadora, tres televisores Plasman valorados en 150,000 pesos, un juego de habitación, dos neveras, licuadoras y abanicos.
Por otra parte fueron recuperadas 16 motocicletas que fueron sustraídas en hechos separados entre ellas una Yamaha grand Axis 100 color gris, propiedad de José Alberto Castillo, una Jincheng 100 color negro, propiedad de Crisno Blanco, SUZUKI AX-100 color negro propiedad de Jovanny Coca Pimentel, entre otros.
Los cuales fueron sometidos a la acción de la justicia.
Dicho operativo fue dirigido por el coronel Pedro Antonio Cueva Valenzuela y los oficiales subalternos el primer teniente Confesor Sánchez Cueva, el primer teniente Ramón Ant. Polanco Ramírez y el sargento Alejandro Pepen Calderón.

No hay comentarios: