viernes, 17 de septiembre de 2010

SERVICIO REGIONAL DE SALUD RECIBE APOYO DE LA UNION DE JUNTAS DE VECINOS Y LIDERES COMUNITARIOS DE SPM

Por Raffy Benitez


San pedro De Macoris:-El Servicio Regional de Salud recibió el apoyo solidario de la Unión de Juntas de Vecinos y Líderes comunitarios, al realizar una caminata en el área comercial de San Pedro de Macorís, que abarcaron las calles Colón, Independencia, General Cabral y Duarte, con el fin de que esa entidad permanezca en esta ciudad.

La actividad fue encabezada por la Presidente de esa entidad comunitaria Dra. Evelyn Pepén, quien al dirigirse a los medios de comunicación que cubrieron la actividad, dijo que es tiempo de que a San Pedro de Macorís se le respete y rechazó las pretensiones del posible traslado de la Regional de Salud a la Provincia de La Romana.

En la caminata participaron una nutrida representación de enfermeras agrupadas en la Unión Nacional de Auxiliares de Enfermería que encabeza Juan Miliani, así como representaciones del Colegio de Abogados, Filial San Pedro, La Fundación para el Desarrollo de la Región Este y representativos de numerosas juntas de vecinos de San Pedro de Macorís.

La actividad concluyó en el Parque de Los Libertadores frente al Ayuntamiento Municipal donde hablaron la Dra. Evelyn Pepen, el Lic. Miguel Oviedo, el Lic. Nestor Spencer, entre otros.

Allí se acordó darle un plazo de espera hasta el Lunes al Ministro de Salud, Dr. Bautista Rojas Gómez, para que sea revocada la cancelación del Dr. Miguel Polonio Reyes como Director Regional de Salud, medida que impediría que la sede del Servicio Regional de Salud sea llevada a la ciudad de La Romana.

No hay comentarios: