miércoles, 22 de septiembre de 2010

Hombre mata dos jóvenes que supuestamente le retenían por dinero perro chiguagua extraviado en Caleta



Por Franklin Cordero

LA ROMANA:- Un hombre mató a dos jóvenes que alegadamente lo iban a agredir en medio de una discusión porque éstos retenían el extraviado perro chiguagua de su esposa a cambio de dinero, y que les había manifestado que no tenía con qué pagarle en ese momento, en un hecho registrado en el Distrito Municipal de Caleta.
Las víctimas fueron identificadas como Joan Francisco Reyes Núñez, de 20 años, y Miguel Francisco Casilla Espinosa, de 31 años, quienes fallecieron mientras eran conducidos al Centro Médico Central Romana a causa de recibir cada cual un disparo.
El homicida Frank Braubues, de 46 años, también residente en Caleta, alegó que el perrito se extravió el pasado domingo y que este lunes en la noche las víctimas le informaron que tenían el animal doméstico, pero que al no contar con dinero se originó una discusión y trataron -según dice- de irle encima.
Joan Francisco Reyes Núñez recibió el disparo en el costado izquierdo, es decir, la axila, mientras que Miguel Francisco Casilla Espinosa sufrió la herida en la parte inferior del rostro.
La Policìa informó que Frank Braubues disparó con la pistola FEG, calibre 9 milímetros, con numeración G18338, con la licencia vencida desde el pasado 25 de febrero de 2010.

En la escena del crimen fueron encontrados dos casquillos y un proyectil.

"El segundo de los fallecidos había sido sometido en varias ocasiones por robo y drogas", dijo a la prensa el vocero de la Policía en la romana Mayor Rubén García.

No hay comentarios: