lunes, 13 de septiembre de 2010

Realizan En San Pedro De Macoris El Segundo Seremonial Del Salon De La Fama De Deportistas Petromacorisanos.



Por Raffy Benitez

San Pedro de Macorís.-El Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos vistió ayer sus mejores galas con la exaltación de los nuevos deportistas que fueron instalados en el nicho sagrado del deporte local, durante un acto celebrado en el hotel Macoríx de esta ciudad.

Los exaltados fueron: Bienvenido Martínez Brea (Bebecito), Sergio Michel Paoli (Butico), Carlos –El Zurdo del Higuamo- Pérez (fallecido), Domingo Lorenzo Conde (fallecido), Manuel Emilio Jiménez (El Mulo), Luciano Álvarez, George Bell y Kalil Haché Malkún, quienes recibieron el más grande homenaje que un pueblo pueda brindar a sus hijos meritorios. El acto inició a las 11:18 de la mañana con la presentación de los invitados.

Luego fueron entonadas las notas del Himno Nacional por parte del trompetista Rafael Labasta, seguido por el llamado a los miembros del Comité Permanente del Deporte Petromacorisano que preside Juan Eric Yermenos, y del presidente de honor del ceremonial, José Hazim Frappier, quienes dieron las gracias a los invitados especiales de la ocasión.

No hay comentarios: