lunes, 13 de septiembre de 2010

Concluye Carnaval Del Sol Petromacorisano.


Por Periodista 23
SAN PEDRO DE MACORIS. Con un desfile por diferentes calles de esta ciudad concluyó este domingo el Carnaval del Sol Petromacorisano correspondiente al presente año.
El recorrió partió desde los frentes del Estadio Tetelo Vargas, para continuar por la carretera Mella internándose de inmediato por la calle Rolando Martínez, entre los barrios Villa Velásquez y Villa Providencia.
El recorrido incluyó la avenida Independencia hasta la calle Sánchez, en vía contraria, para seguir por la calle Sánchez hasta el malecón.

Durante su trayectoria en la actividad participaron diferentes comparsas y carrozas, entre ellas las de la Universidad Central del Este, la Gobernación Provincial y otras pertenecientes a dirigentes comunitarios y entidades locales.
Con esa actividad concluye el Carnaval del Sol Petromacorisano que se desarrolla a principios de cada mes de septiembre coincidiendo con un nuevo aniversario de la elevación de categoría de San Pedro de Macorís.

En la noche de este sábado tuvo lugar la Noche Dominicana en la Plaza de la Patria, antiguo parque Salvador Ross, frente a la Catedral San Pedro Apóstol.
Con anterioridad se habían llevado a cabo las noches Cocola, Venezolana, Puertorriqueña, Arabe, Haitiana y otras.

No hay comentarios: