jueves, 2 de septiembre de 2010

Un nuevo general fue posesionado en la Dirección Provincial Sureste de la Policía Nacional con asiento en San Pedro de Macorís.



Por Periodista 23



San Pedro De Macoris:-Fue posesionado este miercoles un nuevo jefe en el Comando Regional sureste de la Policía Nacional.
Se trata del general Juan A pilarte Félix quien sustituye en sus funciones al también general licenciado Cesar Sena Rojas, quien ocupo la plaza por un año y fue designado recientemente como feje del Departamento antinarcóticos de la Policía Nacional.
El nuevo general fue posesionado en un acto que se llevo a cabo en la Dirección Regional de dicha institución.

El nuevo incúmbete fue posesionado por el Subjefe de dicha institución General Víctor Campusano Jiménez y le acompaño el general relacionista Público Nelson Rosario.
En la actividad Acuapol le entrego una placa de reconocimiento al general Sena Rojas por su buena y ardua labor al frente del Comando regional sureste.
En el acto hicieron uso de la palabra el Gobernador Alcibíades Tavares, Los generales entrante y saliente, el secretario general del Sindicato de trabajadores de la prensa entre otros.









Pilarte fue designado, luego que varias instituciones entre las que figuran el Colegio Dominicano de Periodistas, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, la Unión de Juntas de Vecinos, la Confraternidad de Iglesias Evangélicas, la federación de trabajadores de Zona Franca , ACUAPOL entre otras realizaran vigilias y una marcha pidiendo su designación, con el objetivo de que no sea degradada la provincia de San Pedro de Macorís, ya que luego que el pasado 17 de Agosto fue designado un Coronel como jefe en esta ciudad.

No hay comentarios: