lunes, 13 de septiembre de 2010

Gran Logia del Distriti Numero 3 Elige Nueva Oficialidad.



POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE MACORIS:-
La gran logia del distrito numero 3 del odfelismo en republica dominicana, eligió este domingo una nueva oficialidad para el periodo 2010 2012, en una asamblea de delegados para tales fines, celebrada en la logia experiencia, ubicada en el barrio Miramar, de aquí.

Como gran maestro, fue electo Juan Montaño, sustituyendo esas funciones al doctor Iván Morla, marcos montas Feliciano, es el nuevo gran diputado, Virgilio calderón, gran secretario, Manuel Uribe, paulino Aquino, ramón Santana rivera y Héctor Soliman, fueron electos como grandes auditores.

A la asamblea asistieron delegaciones de distintas logias diseminadas en diferentes pueblos del país, bernardo Sánchez, respetable gran maestro del comité administrativo, así como una representación de cuba y puerto rico.

El programa de la actividad, abarcó introducción al templo de las comisiones odfelicas, oración a cargo del gran capellán, himno nacional dominicano, palabras de bienvenida a cargo del gran maestro saliente del distrito Iván Morla, pase de lista de los delegados, designación de la comisión entre los delegados, que examinaron las credenciales e informe de la credenciales, entre otros.

No hay comentarios: