martes, 28 de septiembre de 2010

Asaltan emisora en Bávaro de Higuey, amordazan locutor de turno



Por Periodista 23

HATO MAYOR.- Desconocidos utilizando escopetas de fabricación casera (Chilenas), asaltaron ayer a plena luz del día la emisora “Kool 106.9 al tiempo que intentaron romper una caja fuerte de una financiera que opera al lado de la estación radial.
La La estación radial dirigida por el destacado locutor Víctor Ramón Rosa fue asaltada a las tres de la tarde del domingo, y el locutor de turno Raúl Peguero amordazado y sustraído equipos radiofónicos y computadoras.
Los asaltantes pretendían robar en una financiera que opera al lado de la estación radial, quienes luego de maniatar y amordazar al locutor que laboraba en el momento, intentaron romper las paredes contiguas de la financiera para tratar de romper la caja fuerte del negocio.
Se explicó en fuentes policiales de Bávaro, que los cacos al no poder violentar la caja fuerte, optaron por marcharse, dejando maniatado y amordazado a Peguero.
El hecho se descubrió cuando el director de la estación, locutor Víctor Ramón Rosa llegó a laborar a la emisora.
El afamado locutor en el área turística aprovechó para pedir al jefe de la Policía Nacional, mayor general, José A. Polanco Gómez aumentar la vigilancia en la zona turística de Higüey, la que dijo está prácticamente desprotegida.
Denunció que a diario se producen robos, atracos y asaltos a manos armadas en la zona y que los responsables nunca son apresados.

No hay comentarios: