lunes, 27 de septiembre de 2010

Procurador del Este destaca nuevo modelo peninteciario



POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE MACORIS. Una conferencia sobre misión y visión de la procuraduría general de la republica, fue dictada por el procurador de la corte de apelación, doctor Rene Pérez García, auspiciada por la academia internacional de los bomberos.

La actividad se efectúo en el hotel Howard Jhonson Macorís, con la presencia del fiscal, Abrahán Ortiz cotes y delegaciones de los cuerpos de bomberos, regidores y síndicos de distintos pueblos del país.

Las palabras centrales, fueron pronunciadas por el presidente y fundador de la academia internacional de los bomberos, doctor Carlos Tomás Ramos, quien destacó la presencia de los miembros del cuerpo de bomberos de distintas localidades.

Expresó que dicha academia se ha fortalecido con la incorporación de un gran numero de profesionales de distintas áreas y los cursos técnicos con la colaboración de infotec y varias universidades en la preparación de 35 nuevos técnicos.

Asimismo anuncio que para principio de año del 2011, se efectuara en esta ciudad, el primer encuentro International de bomberos y que la academia tiene como meta, la construcción de un local, para lo cual ha dado se dan los pasos de lugar, para .la consecución de los terrenos.

No hay comentarios: