miércoles, 8 de septiembre de 2010

Juramentan a Rafael de Peña como presidente de la Asociacion de Cronistas Deportivos de S.P.M.



Por Raffy Benitez

SAN PEDRO DE MACORIS:- En medio de un esplendoroso acto efectuado en la noche de este martes fue juramentada la nueva directiva de la Asociacion de Cronistas Deportivos de esta ciudad.Como nuevo presidente juro el reconocido cronista Rafael de Peña, quien sustituye en esas funciones a Daniel Javier.
El acto de juramentacion tuvo lugar en el salon America Bermudez del Risco del Ayuntamiento Municipal, con la presencia de una gran cantidad de cronistas, autoridades y personalidades representativas de diversas instituciones y entidades locales.
La actividad se inicio con la bendicion a cargo del sacerdote Dilso Paulino y luego las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del cronista deportivo Miguel Morales.
De inmediato Daniel Javier rindio sus memorias ante los presentes indicando que se sentia satisfecho por haber ocupado la posicion por dos periodos consecutivos.A seguidas tuvo lugar la juramentacion de la nueva directiva, a cargo de Manuel Ureña, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en esta ciudad.
La nueva directiva, presidida por Rafael de Peña, esta compuesta ademas por Luis Manuel Medina como primer vice presidente, Kelvin Perez como segundo vice presidente, Miguel Jimenez como secretario, Raem Perdomo como tesorero, Juan Gonzalez en Relaciones Publica, Ricardo Santana en Relaciones Internacionales, Reynaldo Franco como primer volca y Raffy Ubiera como segundo.

No hay comentarios: