sábado, 11 de septiembre de 2010

GERENTE GENERAL DE SALUD SUPERVISA UNIDADES DE ATENCION PRIMARIA EN EL SEIBO




Por Raffy Benitez


EL SEIBO.- El Gerente General de Salud supervisó las Unidades de Atención Primaria pertenecientes al Servicio Regional de Salud que están ubicadas en la Provincia El Seibo, con el objetivo de que el personal que labora en ella continúe ofreciendo atenciones de calidad a las personas que acuden a esos establecimientos de salud.



El Dr. Miguel Polonio Reyes en estas supervisiones contacta a los miembros de los distintos Comités de Salud para enterarse del funcionamiento de esas unidades en lo concerniente a las atenciones, así como el abasto de medicamentos por parte de la Dirección de Área, así como de los problemas que pudieran existir para buscarle solución.

Las Unidades de Atención Primaria supervisadas fueron Sabana de Nisibón, El Cedro, La Mina, Los Franceses, San Antonio de Padua, La Gina, Pedro Sánchez, El Pintado, Villa Guerrero y El Cerrito, las cuales están ubicadas en Secciones, Distritos Municipales y Parajes de la referida provincia.

En cada una de estas unidades de Salud el Dr. Miguel Polonio Reyes y su equipo de trabajo fueron recibidos por médicos, enfermeras y personal de apoyo que laboran en las mismas.

Esta es la etapa inicial de ese tipo de supervisión que periódicamente lleva a cabo la Gerencia de Salud del Servicio Regional, que abarcará cada una de las Unidades de Atención Primaria ubicadas en toda la Región del Este.

No hay comentarios: