viernes, 10 de septiembre de 2010

Sindicalista llama a reformistas asumir rol de oposición



POR MANUEL ANTONIO OZORIA



SAN PEDRO DE MACORIS:_ El Secretario de Transporte del Partido Reformista Social Cristiano, solicitó hoy a todos los dirigentes del parido reformista y a la llamada cúpula de esa organización política, asumir su rol de oposición al gobierno y salir en defensa de los pobres de nuestros país, reclamando solución a los grandes males que nos afectan a todos los dominicanos.
Mario Diaz críticó el hecho de que el partido reformista social cristiano se haya quedado sin discurso, sin postura y sin posiciones concretas frente a los debates sociales de nuestro país.
Afirmó que los dirigentes de la base del PRSC y electorado dominicano anhelan ver señales de que realmente los reformistas tenemos vocación de alcanzar el poder y de brindarle al país un gobierno diferente, justo, constructivo y que no pretendemos seguirle sirviendo de bisagras a los otros partidos políticos, recibiendo a cambio de nuestro apoyo migajas de poder.
Díaz aseguró que los discípulos del Dr. Balaguer nos podemos adaptar a estar en plena oposición y a convertirnos en críticos constructivos del gobierno de turno y en defensores de los intereses del pueblo dominicano, logrando que nuestra organización política reaparezca en los debates nacionales y en los temas de interés para la nación.

No hay comentarios: