sábado, 31 de marzo de 2012

Un muerto y un herido en choque de motos en Quisqueya.

Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORÍS. Una persona muerta y otra herida fue el resultado de un accidente ocurrido en Quisqueya.
El muerto es Juan Manuel Disla Montás (Johan Guineo), de 23 años, quien se desempeñaba como mecánico de motocicleta en un taller ubicado frente al Repuesto E y R de esa comunidad.
El herido es Jensy Jimènez, de 18 años, residente en el Barrio Punta Brava de esa misma comunidad.
La víctima presentaba politraumatismos diversos, los que le provocaron la muerte.
Transitaba en una pasola Yamaha de color negro, al momento de chocar con otra motocicleta conducida por Jiménez, quien fue ingresado en la sala de emergencias del hospital Antonio Musa.
El cadáver de Johan Guineo era velado en la mañana de este sábado en  la que fuera su residencia del Barrio Guachupita de Quisqueya y sus restos serán sepultados en horas de la tarde.
Se recuerda que el 13 de Abril del 2008, Johan Jiménez había sufrido un accidente en el que fallecieron Aneudys Adames (Churchil) y Rafael Tavàrez (Rafaelito), en el que él había resultado gravemente herido salvando su vida de milagro.
Sin embargo, en la noche de este viernes murió al chocar su pasola con otra motocicleta en la calle principal del Barrio Invi de Quisqueya.
DOS HERIDOS.
Dos personas resultaron heridos al deslizarse en un carro en la carretera San Pedro de Macorís – La Romana.
Los heridos son Feliz Antonio Núñez, de 21 años, y Yoederlin Caraballo, de 20, ambos residentes en la calle Estudiantil del Barrio Hazim.
Ambos presenta politraumatismos y laceraciones diversas al deslizarse el carro  Toyota azul, placa A557866, conducido por Nùñez.
Luego de deslizarse el vehículo se incendió por completo.
El hecho ocurrió en la referida carretera próximo al Cruce de la Autovía.

No hay comentarios: