jueves, 8 de marzo de 2012

Iglesia Jerusalén 1ra felicita a las mujeres en su dia.

Por Periodista 23

San Pedro De Macoris:- Hoy, Día Internacional de la Mujer, la Iglesia Jerusalén 1ra., felicita y bendice en el nombre de Jesús a todas las mujeres, sin importar su oficio, estatus social, edad e ideología política.

Bendecimos en el nombre de Jesús a toda mujer sin importar su oficio, estatus social, edad e ideología política. Felicitamos a las empresarias, ejecutivas bancarias, funcionarias públicas, empleadas públicas y privadas, amas de casas, pastoras, maestras, comunicadoras, niñas, adolescentes, de la tercera edad y a nuestras envejecientes.

Oramos y trabajamos para que cese: La violencia contra la mujer, su uso como objeto sexual y comercial, la trata de blanca y la discriminación.  Nuestro llamado a la mujer macorisana es que entienda que fue diseñada con un propósito diferente y más excelente del que la sociedad actual ha querido imponerle, que su diseño es diferente al diseño del hombre, pero nunca inferior.

Bendecimos y felicitamos al tiempo  que les extendemos una cordial invitación a toda mujer creyente en Jesús a nuestro 1er Congreso de Mujeres con el tema: MUJER:"ERES INSTRUMENTO DE HONRA"  a celebrarse este  viernes 9 a partir de las 7:00 pm y el sábado 10 a partir de las 9:00 am.  y a las 7:00 pm en nuestra Iglesia Jerusalén en la C/Alejo Martínez #24 centro de la ciudad.  Totalmente gratis!

Este congreso refrescará tu alma, renovará tu visión y activará tu llamado.
Dios te bendiga mujer, hoy y siempre.

Pastor Silvio Guerrero

No hay comentarios: