jueves, 15 de marzo de 2012

Hieren a un joven en la calle Luis Valera de Miramar.



Por Victor Lopez



SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre fue hospitalizado al recibir una puñalada de manos de otro, en un incidente ocurrido en la calle Luis Valera de Miramar.

El herido es Joan Vélez, de 28 años, residente en esa misma calle, quien fue llevado a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa.

Recibió una puñalada en el tórax de manos de los desconocidos, en un incidente ocurrido en la esquina de la calle Luis Valera con José Bernardino.

APRESAN UNO.
La policía de San Pedro de Macorís  detuvo a un  hombre  para ser investigados con relación a la sustracción de un radio de una yipeta, y de mercancías y dinero de una carnicería.

El apresado es  Luis Guillermo Morel Burgos (Bello), de 19 años, residente en la calle Juan de Peña de Placer Bonito.

Según la policía, la denuncia fue hecha por el señor Omar Alexander Read Silva, propietario de una yipeta  de donde desconocidos sustrajeron un radio y una bocina de color negro y  Moisés Torres Núñez, propietario de una carnicería ubicada en la avenida Francisco Alberto Caamaño de Placer Bonito.

Según el informe, de la yipeta los desconocidos sustrajeron  un radio Pionner de color negro y una bocina.

De la carnicería sustrajeron 25 libras de pollo e igual cantidad de carne de res, además de 12 mil 600 pesos en efectivo.

La policía condujo a Morel Burgos al Departamento de Crímenes y Delitos para ser investigado mientras que persigue a unos tales Bobo y Sandro El Desacatao, a fin de investigarlos.

UN ESPAÑOL MUERTO.

Un nacional español murió cuando recibía atenciones médicas en el hospital Antonio Musa, luego de haber sido llevado a su sala de emergencias.

El muerto es Laurentino de la Fuente, de 57 años, quien residía en la calle La Defensa de Villa Magdalena.

Según el médico legista murió como consecuencia de falla cardíaca y está pendiente de autopsia.

Había sido llevado al referido centro aquejado de un fuerte dolor en el pecho y trastornos en su corazón.

No hay comentarios: