sábado, 24 de marzo de 2012

Leonel encabeza asamblea interna con los peledeístas de San Pedro de Macorís.

                                                                        
Añadir leyenda
Por Periodista 23.

 
SAN PEDRO DE MACORIS. El Presidente Leonel Fernández encabezó en la tarde de este viernes una asamblea del Partido de la Liberación Dominicana en calidad de presidente de esa organización política.

La actividad fue efectuada en el Salón San Pedro del Hotel Macorix con la presencia de representantes de los comandos municipales tanto de este como de otros municipios de la provincia.

Estaban presentes el Gobernador Alcibíades Tavárez en su calidad de presidente del Comité Provincial y Raúl Custodio en calidad de presidente del Municipal.

Otros presentes eran el senador José María Sosa y los diputados Franklin Peña y Leoncio Sandoval. Juana Vicente no asistió por encontrarse fuera del país en asuntos familiares.

También estaban presentes los dirigentes nacionales Félix Bautista, Enrique Martínez, Felipe El Jey Payano y Felo Santana, enlace entre San Pedro de Macoris y Santo Domingo.

Otros dirigentes presentes en el encuentro eran Mariano Morla Lluberes, Pedro Mota y el encargado de comunicaciones del Comité Municipal peledeísta aquí, Simeón Arredondo.

Por los partidos aliados estaban la embajadora en Taiwan y dirigente reformista Rafaela Alburquerque, además de Sergio Cedeño y Melvin Matos, éste último del sector externo.

La presencia de los dirigentes de la organización fue limitada y no se permitió la entrada de la prensa alegando que se trataba de algo interno de la dirigencia peledeísta.

No hay comentarios: