viernes, 16 de marzo de 2012

Dos muertos y tres heridos al deslizarse un camiòn en Carretera San Pedro - La Romana.

Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORIS. Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas al deslizarse un camión en la Autopista de El Coral o carretera San Pedro de Macorís – La Romana.

Los muertos son Pedro Antonio Zorrilla Leonardo, de 34 años, y Herminia Peguero Feliz, de 51, quienes residían en los barrios Los Mulos y Piedra Linda de La Romana.

Los heridos son Maribel A. Peguero, de 30 años, residente en Piedra Linda, Víctor Manuel Isinio, de 19, residente en la calle Sánchez de esa misma ciudad, Andy Carrión, de 15, residente en el Barrio Los Maestros de esa misma ciudad y Elvis Ávila, quienes fueron atendidos en la sala de emergencias del hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Todos transitaban en un camión que se deslizó próximo al complejo turístico Playa Romana de El Soco en San Pedro de Macorís.

Los cadáveres permanecían anoche en la morgue del hospital Antonio Musa en cuya sala de emergencias eran atendidos los heridos.

Las versiones indican que el referido camiòn se dirigìa en direcciòn Romana - San Pedro de Macorìs, cargado de vìveres..

No hay comentarios: