domingo, 4 de marzo de 2012

DIRIGENTE SINDICAL LLAMA A LOS DIRIGENTES DEL PRSC A INTEGRARSE A LA CAMPAÑA‏

POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE MACORIS.-  Un dirigente sindical del Partido Reformista Social Cristiano, llamó hoy  a los demás dirigentes de esa organización politica  para que se integren a a la campaña .

José Díaz (MARIO) dijo que hoy más que nunca se necesita la unidad del partido, para que de manera definitiva, se logrén las metas en bien del país.

Por otra parte, Díaz anunció, que la secretaria del transporte de ese partido, ha reestructurado todos los frentes del transporte de ese partido  en todo el país,

Dijo que la reestructuración se llevó a cabo en la sede central del partido reformista y  que los puntos tratados fueron entre otros:

Fortalecer y actualizar el marco jurídico-normativo, sometiendo al Congreso Nacional un nuevo Proyecto de Código de Transporte.

Promover la capacitación obligatoria de los operadores del transporte público, estableciendo requisitos mínimos a los conductores.

Continuar impulsando el transporte masivo de pasajeros, a través de la construcción de las etapas del Metro que se encuentran bajo estudio.

No hay comentarios: