jueves, 8 de marzo de 2012

Policía investiga asesinato de Leonardo Polanco, parece que no se trató de un atraco.

Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORIS. La policía de esta ciudad informó que investiga la muerte al recibir  un disparo de manos del nombrado Leonardo Polanco, de 44 años, ocurrida en la noche del martes a la entrada del Barrio La Puerta de Santa Fe.

Un informe de la policía dice que Polanco recibió una herida de proyectil  con entrada a distancia en la región malar derecha.

El informe atribuye a versiones recopiladas en el lugar,  que el fallecido caminaba por la calle Pedro Santana del referido barrio, lugar por el cual transitaban en una motocicleta, presumiblemente AX 100, de color negro, un tal Francis y  de otra persona desconocida.

Agrega el mismo informe que  el tal Francis, por motivos no esclarecidos,  le habría realizado el disparo a Polanco que le ocasionó la muerte.

En el lugar habría sido encontrado un casquillo para pistola calibre 9 milímetros.

En principio había circulado la versión de que a éste le robaron una motocicleta en que transitaba, pero el informe policial establece que éste iba a pie y que le dispararon desde una motocicleta.

VEAMOS LO QUE DICE EL INFORME POLICIAL A CONTINUACIÓN:

MUERE UNA PERSONA A CONSECUENCIA DE BALA DE MANOS DE UN TAL FRANCIS
 Falleció mientras era conducido al Hospital Dr. Antonio Musa de esta, el nombrado LEONARDO POLANCO, dominicano, 44 años, res., en la calle Génova No. 34 del sector Bo. Lindo a causa de presentar HERIDA POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO, CON ENTRADA A DISTANCIA EN LA REGION MALAR DERECHA (PENDIENTE DE AUTOPSIA), según certifico el médico legista actuante.
De acuerdo a versiones recopiladas en el lugar de los hechos a eso de las 21:00 horas del 06-03-2012, el fallecido caminaba por la calle Pedro Santana, en la entrada del Bo. La Puerta de Santa Fe, lugar por el que transitaban a bordo de una motocicleta presumiblemente AX-100, de color negro un tal FRANCIS en compañía de una persona sin identificar, siendo en ese instante que el tal FRANCIS, por motivos aun no esclarecidos le realizo el disparo a LEONARDO POLANCO, que le ocasiono la muerte, en el lugar fue encontrado un casquillo para pistola calibre 9mm., en cuanto al cadáver se encuentra en la morgue del INACIF, para los fines de lugar, caso se investiga.

OTRO MUERTO EN QUISQUEYA.

Un hombre de 25 años murió al recibir golpes en un hecho ocurrido en el Hotel el Play de la avenida Francisco Alberto Caamaño de San Pedro de Macorís.

El muerto es Jenny Argenis Mota Ventura, quien residía en la calle 6 del Barrio Guachupita de Quisqueya.

Su fallecimiento se produjo cuando recibía atenciones médicas en el hospital Antonio Musa.

El cadáver presentaba traumas en ambos hombros, el hemitórax derecho y regiones parietales, pendiente de autopsia.

El informe indica que fue conducido en principio al Centro Médico Mota Ventura, luego de un incidente en el interior del  referido hotel donde se habría apersonado en compañía de una mujer sin identificar, ocupando la habitación número 25.

Agrega que estando allí Mota Ventura habría comenzado a dar gritos y a chocarse así mismo contra la pared, al tiempo que su acompañante salió corriendo de la habitación por lo que lo llevaron al referido centro de salud, donde pereció.

Según el mismo informe en la habitación habría sido ocupado una porción de un polvo blanco, presumiblemente cocaína y varios pedazos de fundas plásticas.

Para fines de investigación hay varias personas detenidas.

VEAMOS LO QUE DICE EL INFORME POLICIAL A CONTINUACIÓN:
MUERE PERSONA A CONSECUENCIA DE PRESENTAR  TRAUMAS EN AMBOS HOMBROS HEMITORAX DERECHO Y REGIONES PARIETALES

La policía nacional informo que falleció mientras recibía atenciones medicas en el Hospital Dr. Antonio Musa, el nombrado JENNY ARGENIS MOTA VENTURA, dominicano, 25 años, res., en la calle 6 s/n del sector Guachupita del Municipio Quisqueya.

Al ser examinado su cadáver por el médico legista certifico, TRAUMAS EN AMBOS HOMBROS HEMITORAX DERECHO Y REGIONES PARIETALES (PENDIENTE DE AUTOPSIA).

De acuerdo a versiones recopiladas en el referido centro de salud MOTA VENTURA, había sido conducido al referido centro de salud, después que había matizado un escándalo mayúsculo en el Hotel el Play, ubicado en la Ave. Francisco A. Caamaño no. 27 del sector Villa Velásquez,  lugar al cual se apersono en compañía de una mujer hasta el momento sin identificar, a eso de las 21:30 horas del 06-03-2012  donde ocuparon la habitación no. 25, pero que después de estar allí MOTA VENTURA, comenzó a dar gritos y a chocarse así mismo con la pared, al tiempo que su acompañante salió corriendo de su habitación, por lo que lo llevaron al referido centro de salud donde pereció, en dicha habitación se ocupo una porción de un polvo blanco, presumiblemente cocaína y varios pedazos de fundas plásticas. Para fines de investigación hay varias personas detenidas. CASO SE INVESTIGA.

UN HERIDO EN QUISQUEYA.

Un hombre fue hospitalizado al recibir  heridas de armas blancas en un batey del municipio de Quisqueya.

El herido es Raúl del Carmen, residente en el batey Los Montones  quien presentaba heridas en uno de sus brazos, de manos de Julio German Obispo, quien emprendió la huida.

En principio fue atendido en el hospital Luis Napoleón Beras de Quisqueya y transferido al Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

OTRO MUERTO EN HATO MAYOR.

Un hombre de 29 años murió como consecuencia de una intoxicación por ingerir una sustancia desconocida en Hato Mayor.

El muerto es Alexander Jiménez (Nelson), de 29 años, quien residía en el Barrio Villa Ortega de esa ciudad.

Presentaba intoxicación por sustancia desconocida, de acuerdo al diagnóstico del médico que le atendió  en el hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor.

Había sido llevado a ese centro por dos vecinas con síntomas de intoxicación.

No hay comentarios: