domingo, 25 de marzo de 2012

JUNTA MUNICIPAL ELECTORAL DE (SPM) REALIZA CON EXITO PRUEBA DE COMPUTOS ELECTORALES‏

POR MANUEL ANTONIO OZORIA
SAN PEDRO DE MACORIS.-La junta municipal  electoral a través de la dirección central de ese organismo, realizó  este domingo con éxito la primera prueba de cómputos electoral, en una gran cantidad de lugares, que servirán de centros de votación en las próximas elecciones presidenciales, fijada para el 20 de mayo.

Durante el ensayo, los equipos de envío y transmisión funcionaron sin problema en en su totalidad, según los técnicos de la junta municipal, que fueron distribuidos , para ese propósito.

Delegados de los distintos partidos políticos, que fueron escogidos previamente, calificaron el proceso, como nornal.

Los técnicos de la junta municipal, llegaron a eso de las 8 de la mañana, a los lugares previstos, e inmediatamente instalaron sus equipos, comenzando el proceso, una hora mas tarde.

Entre los lugares, que se realizó la prueba, figuraron las escuelas Luis Arturo Bermúdez , conocida como la escuela mixta, San Antonio y colegio Bethel, según pudo comprobar el periodista Manuel Antonio Ozoria, vocero de prensa del comando de campaña del PRD y encargado de prensa de la Zona B, en esta ciudad.
 
Según dicho comunicador, el proceso, estuvo supervisado por los dirigentes perredistas, de esa Zona, entre ellos :Héctor Luis Febles(EL PRIMO),los hermanos gemelos, Alberto y Enrique cabrera Vásquez y el chino Duran.

No hay comentarios: