jueves, 22 de marzo de 2012

Distrito cooperativa de enfermeras realiza asamblea

POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE MACORIS.- El distrito 005 de la Cooperativa de Servicios Múltiples de Profesionales de Enfermerías Graduadas, realizó este martes 20, una asamblea asamblea de delegados, en el segundo nivel del edificio de la Pastelería Amable, ubicada en la calle General Cabral, frente al parte duarte, en esta ciudad.

El encuentro reunió a una gran cantidad de enfermeras y enfermeros, donde estos escucharon varios informes, entre ellos en lo concerniente al trabajo social y fiscal del 2012, para edificar a sus miembros y se conoció el informe de vigilancia, crédito y balance hasta la fecha.

La licenciada Niurka Navarro , presidenta de dicha asociación, dijo que la actividad tenia como objetivo principal, sacar los representantes que participaran en la quinta asamblea general, que se efectuará el próximo mes, en hotel turístico resort prin, de la ciudad de la romana.

También habló Daysi Javier, tesorera del consejo de administración, quien dijo, que la cooperativa protege a sus miembros en crédito, ahorro y protección cotidiana.

No hay comentarios: