martes, 6 de marzo de 2012

Cinco muertos en las últimas horas en San Pedro de Macorís.


Por Victor Lopez


SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre muerto y tres heridos fue el resultado de un choque entre dos motocicletas en la calle Las Mellizas del Ingenio Porvenir.

El muerto es Angel José Cordero, de 22 años, quien residía en Los Jardines del Ingenio Santa Fe.

Su fallecimiento se produjo cuando recibía atenciones médicas en el hospital Antonio Musa.

En el mismo accidente resultaron heridos Lewis Morla Mercedes, de 21 años, residente en el mismo sector y Luis Enrique Ortiz Mercedes, de 15 años, hijo de la señora Olga Mercedes, residente en el mismo sector, además de Carmelo Colme, de 39 años, residente en la calle Porvenir de la comunidad delmismo nombre.

MUERE JOVEN EN ACCIDENTE.

Un joven que había sufrido un accidente el pasado 27 de Febrero cuando calibraba una motocicleta por la calle Sánchez de San Pedro de Macorís, murió en el hospital Antonio Musa.

Se trata de Miguel Angel Santana (Migui), quien residía en el Barrio Playa de Muertos.

Su cadáver sería velado en la Funeraria Municipal de esta ciudad.

El accidente había ocurrido próximo a El Cometa, en la mañana del 27 de Febrero.

UN AHOGADO.

Un hombre de 24 años murió  ahogado cuando se bañaba en el río Soco de Ramón Santana.

El muerto es  Johnnatan Alfredo Peña, quien residía en la calle K número 5 del Barrio Villa Progreso Dos.

El médico legista que le examinó determinó que murió como consecuencia de asfixia por  ahogamiento.

Su hermana Yani Dolores Peña, dijo a la policía que su hermano se encontraba próximo al referido río trabajando albañilería y unas personas que estaban disfrutando de un baño le dijeron que la gorra se le había caído a uno de ellos, manifestándole que le pagarían 50 pesos para que la sacara.

Agregó que éste se lanzó al río con ese propósito sumergiéndose y posteriormente fue encontrado ahogado.

El cadáver le fue entregado a sus familiares.

OTRO MUERTO EN RAMÓN SANTANA.

La policía de San Pedro de Macorís informó este lunes sobre el fallecimiento de un joven al recibir heridas  de bala en un centro de diversión de Ramón Santana.

El muerto es Daniel Mieses, de 23 años, quien residía en Paso del Medio de ese municipio.

Mieses recibió9 heridas de bala  en diferentes partes de su cuerpo de manos de un tal Juan Alberto Alvarez Polanco (Amor), de 18 años, residnette en esa misma comunidad.

Se dijo que la víctima se encontraba en el centro de diversión no especificado, al momento de llegar el matador con un arma de fuego, quien le hizo los disparos que le ocasionaron la muerte.

MUERE UN POLICÍA
Un cabo de la Policía Nacional murió producto de los golpes recibidos en un accidente ocurrido en la carretera San Pedro de Macoris – Juan Dolio.

Se trata de Juan Aponte Ramírez, de 40 años, quien residía en la calle Principal del Barrio La Cervecería de esta ciudad.

En principio había sido llevado al hospital Antonio Musa y luego al hospital de la Policía en Santo Domingo donde falleció.

Pertenecía a la 40 compañía de la policía en Juan Dolio.

Se informó que transitaba en su motocicleta por la carretera San Pedro de Macorís – Juan Dolio, al momento de sufrir el deslizamiento, al esquivar un palo que se había caído de un camión.

TRES HERIDOS

Tres personas resultaron heridas al recibir disparos y heridas de armas blancas en un incidente iniciado en la avenida Francisco Alberto Caamaño de esta ciudad, entre las calles Simón Bolívar y Bernardino Castillo.

En ese lugar operan dos centros de diversión donde se expenden bebidas alcoholicas, los que son frecuentados por cientos de personas diariamente.

Uno de los heridos es Deivi  Feunton (Sindy), de 18 años, residente en la calle 12 del Barrio Filipinas, quien recibió dos disparos en su pierna derecha durante la trifulca.

Según los informes cuando éste era conducido hacia el hospital Antonio Musa, quienes le hirieron también hirieron a Edwin Fernández, de 20 años, quien recibió heridas de armas blancas y a Máximo Gómez de la Rosa, quien recibió  heridas de armas blancas.

Según declararon los heridos a la policía, el hecho ocurrió cuando se encontraban frente a Lewis Car Wash.

El incidente consistió en una balacera en el lugar frecuentado por miles de personas y luego el pleito se prolongó hasta el trayecto hacia el hospital Antonio Musa, según los informes recibidos.

En ese lugar frecuentemente se originan pleitos en donde personas han fallecido y otras han resultado heridas tanto de heridas de bala como de armas blancas.

UNA MUJER HERIDA.

Una mujer fue hospitalizada al recibir herida de arma blanca en un batey de Ramón Santana de manos de un hombre

Se trata de Miriam de la Rosa, residente en el Batey Atilano Uno.

Se informó que recibió herida de arma blanca de manos de un hombre solo conocido como Arismendy quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el referido batey.

Fue llevada de inmediato al hospital Alejo Martínez de Ramón Santana y luego al Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

DOS HERIDOS.

Una mujer y un joven resultaron heridos en un incidente ocurrido en una residencia de Punta de Garza de San Pedro de Macorís.

Se trata de Santa Benítez, de 39 años, residente en la calle principal de ese mismo sector, quien presenta heridas de perdigones y Félix de la Cruz, de 20 años, residente en  la calle Felipe Montero del mismo sector, quien presenta herida cortante en el cuello.

Según el informe policial se las ocasionaron en una riña entre un tal Juan Carlos y Elvin Benítez,  quienes sostuvieron una discusión por motivos que se desconocen. 

No hay comentarios: