domingo, 25 de marzo de 2012

PN apresa decenas de supuestos delincuentes en La Romana y el Seibo

Por Periodista 23

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional Este, con asiento en La Romana, desplegaron un amplio operativo preventivo en la jurisdicción bajo su mando, logrando apresar a varios presuntos delincuentes, implicados en robos, asaltos, falsificación, estafas y otros delitos.

Dijo que los arrestos fueron realizados en distintos barrios y municipios de La Romana y el Seibo, amparados en órdenes de arrestos.

Dijo que entre los detenidos figura Jacinto Herrera de los Santos (La Jacha), de 32 años, residente en Villa Verde, La Romana, bajo la acusación de perpetrar varios en robos en residencias, incluyendo la de Eugenio Sánchez Villa.

Otro detenido es Luis Eduardo Corporán de Aza, de 22 años, contra quien existe una denuncia presentada por el señor Pedro Sánchez. Fue apresado en el sector Quisqueya, de La Romana.

Las autoridades reportaron también el arresto de Franklin Espinal, tras haber sido sorprendido con una matrícula falsa, la cual alegadamente correspodía al carro Honda, gris, año 2005, placa A410440, chasis número 93HGD186062500871. El detenido alegó que pagó 13 mil pesos por la matricula a Juan Pablo González, de 43 años.

Mientras que Carlos Lidio Sosa Bello (Carlito Racing), de 27 años, fue apresado en Villa Nazaret, de La Roamana, con relación a la herida de bala que presenta Lester Ambiorix Zorrilla. En esta acción delictiva participó, además, Javier Camacho (Javielito) y José Rafael Rijo Pache (Reily), este último detenido.

En el sector Melisa de La Romana fue apresado Fausto Alberto Morillo Hidalgo, de 36 años, por haber violentado la puerta delantera de la residencia del señor Jeison Lowis, de 20 años, ubicada en el sector Villa Pereira, donde penetró y sustrajo una estufa, un tanque de gas, varias prendas de vestir y dos calderos.

No hay comentarios: