domingo, 11 de marzo de 2012

SÁBADO 17 DE MARZO WASON BRAZOBAN EN EL HOTEL MACORIX


Por Periodista 23
SAN PEDRO DE MACORIS -- Luego de más de tres años sin cantar en San Pedro de Macorís, y después de una exitosa gira por Estados Unidos, cuatro conciertos a casa llena en Hard Rock Café y Mamajuana, vuelve el varias veces nominado y ganador de los premios Casandra, Wason Brazoban.
Esta vez, Wason llega con su bohemia, el sábado 17 de marzo, a las 8:30 p.m. al escenario del Hotel Macorix, con su concierto ÚNICO. Las boletas están a la venta en el Hotel Macorix y en Xtremo Channel.
El talentoso baladista ha preparado un menú especial de canciones para entregarlas a todos los que dirán presentes en ese lugar con el fin de verlo interpretar las canciones que lo han catapultado a la fama, y que han reforzado su carrera a nivel internacional de una manera impresionante. “Tristeza Viejísima”, “Lluvia”, “Se me va la vida” y “Marielena” asi como uno de los temas más emblemáticos de su carrera “Mi reina”, harán estremecer el Hotel Macorix.
Los seguidores de este talentoso cantautor, Wason Brazoban, disfrutarán de un ambiente bohemio mientras escuchan sus grandes éxitos como “Muchachita de Campo”, “Se murió de Pena”, con los cuales demuestra su capacidad de componer de manera natural.   “Te está buscando mi Alma” y el medley compuesto por “Ven tu”, “Así te Amo” y el tema que en el 2003 Wason compusiera para Héctor Acosta “El Torito”, “Loca Conmigo”, serán solo algunas de las canciones que el publico espera oír en este concierto.  
Wason Brazoban es una de las figuras más altas con que cuenta la República Dominicana.  Su talento como compositor ha llamado la atención de artistas locales y extranjeros para los cuales ha compuesto canciones muy exitosas, como es el caso de la puertorriqueña Ednita Nazario, quien estuvo recientemente en el país.  Otros, confiesan abiertamente su admiración, como El Poeta Callejero quien hace unos días expresó que las canciones del cantautor Wason Brazoban, las siente más, porque “Somos figuras de una nueva generación que viene bien fuerte”.
Este año, ha sido nominado en los renglones: Videoclip del Año, por “Pa’que me mires” y Cantante Solista Masculino del Año.   “Sin por lo menos Tocarte”, su más reciente hit, lo corona como el Rey indiscutible de la juventud bohemia dominicana.
PARA INFORMACIÓN:
829-340-4104

No hay comentarios: