sábado, 1 de octubre de 2011

LA ACADEMIA INTERNACIONAL DE BOMBEROS REALIZARA ACTIVIDADES CON NIÑOS Y ENVEJECIENTES POR SEPARADOS.

 Por Periodista 23

      LA ACADEMIA INTERNACIONAL DE BOMBEROS, con motivo de la celebración el pasado 29 de septiembre “El día de los Derechos del Niño”  y el día 6 de octubre “Día Internacional de la Infancia”, La Academia celebrara un acto lirico cultural dedicado a los niños de San Pedro en la terraza de la AIB,donde se darán a conocer los derechos del niño, habrá presentación de un show de payasos, entrega de golosinas,helados,refresscos a partir de la 7 de la noche, con la presencia de autoridades Civiles e invitados especiales del Tribunal de niños niñas y adolescente.

     Además el próximo domingo 2 de octubre con motivo de celebrarse el sábado 1 de octubre “El día de la vejez”, compartiremos con los envejecientes en el municipio de Consuelo donde les entregaremos algunos regalos entre ellos: Cepillos dentales, pastas de diente, javones, toallas, papel higiénico entre otras cosas y algunas canciones para deleitarlos, dicho operativo esta siendo coordinado por la Oficial Superior de la AIB Lic. Ondina García.

Invitamos a todo aquellos ciudadanos que quieran acompañarnos o hacer algunos aportes que se comuniquen con nosotros al teléfono 809-529-7676.

No hay comentarios: