martes, 4 de octubre de 2011

Diputado Franklin Peña agasaja ancianos en Día del Envejeciente.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un agasajo le fue ofrecido a los ancianos de la Residencia Geriátrica Carl Theodore Georg de esta ciudad, a propósito de conmemorarse el Día del Envejeciente

La actividad fue organizada por la Fundación don José María que preside el diputado Franklin Peña, quien se hizo acompañar de su esposa, la doctora Julia Romero de Peña.

La actividad se realiza cada año a fin de llevar entretenimiento y alegría a los ancianos a fin de que no se sientan aislados del mundo en esta última etapa de su vida.

La organización estuvo a cargo de la doctora Ana Desueza, directora ejecutiva de la Fundación Don José María y el fundador de la misma, el diputado Franklin Peña.

Al hablar en la actividad, el congresista manifestó que  para él es motivo de orgullo asistir y apoyar a los envejecientes, tanto de esa residencia geriátrica como de otros asilos ubicados en esta provincia, ya que sus integrantes son un reflejo de nuestro pasado y presente.

De su lado, la doctora Romero llamó a quienes puedan aportar un granito de arena para ayudar a las Hermanas Mercedarias y al personal de limpieza y enfermería del lugar a que se encarguen de mantener la salud e higiene de esos ancianos.

César Guerrero, uno de los residentes, agradeció y pidió a dios que ilumine al doctor Franklin Peña por ese gestó que se realiza, no solo en el Día del Envejeciente, sino por todos los aportes que realiza en las diferentes fechas del año.

No hay comentarios: