lunes, 24 de mayo de 2010

Violan niña de un año y 6 meses en Barahona



Por Periodista 23

BARAHONA (RD):- Una niña de un año y seis meses fue violada la madrugada de este domingo en el barrio Palmarito de esa ciudad, lo que ha consternado a los residentes del lugar.
El hecho ocurrió a las 3:30 de la madrugada en una vivienda de la calle Prolongación Jaime Mota en la parte alta de esta localidad.
La violación la habría cometido un hombre solo identificado como Caja de Bola, quien reside en el barrio Palmarito.
La niña tuvo que ser operada de emergencia por varios ginecólogos y cirujanos del hospital regional universitario Jaime Mota, donde esta en cuidado intensivos.
El diagnostico médico establece que la infante tiene desgarre seminal, bulbo perineal en grado de tercero con extorsión de mucosa rectal reciente.
Los médicos del centro asistencial en su dispositivo expresa además que la niña tiene trauma frontal, provocado en la violación.
El hecho ocurrió, cuando la madre de la menor, Manuela Cuevas Custodio de 29 años, la dejó con otros dos menores de 2 y 12 años y fue al hospital Jaime Mota porque se sentía con problemas de salud.
Indicó que cuando regresó encontró el cuerpo de su hija en el patio de su vivienda amordazada.
La niña tenía la boca tapada y ensangrentada, donde en sus inmediaciones encontró dos pedazos de tela llena de sangre también.

No hay comentarios: