lunes, 10 de mayo de 2010

RESULTADOS DEL BEISBOL DOBLE A.



Por Raffy Benitez

Los Tiburones de Guayacanes, cortaron la cadena de Triunfos de Consuelo, al propinarle su primer revés 3-1 en el 56 Torneo de Baseball doble A, de San Pedro de Macorís, dedicado al Ministro de Deportes, Lic. Felipe Payano.

Consuelo, llevaba 9 partidos ganados de manera consecutiva y estuvo a punto de llegar a 10 cuando el sábado iba al frente en el marcador jugando contra Cristóbal Colon, pero el juego fue suspendido por lluvia.

Los Tiburones de Guayacanes, fueron guiados en esta victoria por su estelar lanzador Huascar Severino, quien silencio la poderosa ofensiva del Municipio Consuelo, limitándolos a una sola carrera.

Los Consueleros, aunque no lo manifestaban parecían querer alcanzar el record de juegos ganados de manera consecutiva 19 triunfos, impuestos por ellos mismos cuando eran dirigidos por Pedro González, 35 años atrás en el 1975.

Luego de los resultados de este fin de semana Consuelo, continua siendo el líder de su Circuito B con 9 juegos ganados y 1 perdido mientras que Los Tiburones de Guayacanes-Juan Dolio, con sus dos triunfos del fin de semana lograron avanzar a la segunda posición del Circuito,8 ganados 3 perdidos sobrepasando a Quisqueya,

En otro importante partido los campeones de la pasada temporada Ramon Santana, vencieron dramáticamente a Los Lobos, 5-4 con cuadrangular kilométrico sobre el muro del centerfield en el complejo deportivo de Luís de la Cruz , en el cierre del octavo episodio rompiendo el empate.

El pitcher ganador de este encuentro fue Javier Ramírez, quien en roll de relevo lanzo los últimos dos episodios por los ganadores ponchando en el noveno los tres bateadores que enfrento. El perdedor fue Daniel Gil, mientras que Danny Colome, fue el mejor bateador de los Lobos 4-4 en la causa perdida.

No hay comentarios: