miércoles, 26 de mayo de 2010

MUTITUD LINCHA ATRACADOR EN SPM



Por Manuel Antonio Ozoria

SAN PEDRO DE MACORIS. Una multitud mató de varios disparos y palos a un hombre e hirió a dos, quIenes momento antes habían atracado a un vendedor de embustido y a un obreros, en hechos por separado ocurrido durante el pasado fin de semana.

El muerto es franklin Ramírez de la cruz, quien residía en el ingenio santa y los dos heridos son Johnny zapata Eusebio y otro que logro escapar.

La policía dijo que los tres habían atracado a un vendedor de embustido el pasado sábado en el puerto de san José de los llanos y que ayer domingo intentaron atracar a otro hombre en el batey el batey el caimito de ese municipio..

Indica que fueron perseguido por una enfurecida multitud, matando a franklin Ramírez de la cruz e hiriendo a Johanny Eusebio zapata y un tercero logró escapar., cuya identidad se desconoce.

El cadáver fue entregado a sus familiares en la morgue del hospital regional Doctor Antonio Musa, mientras que el h erido esta internado en ese centro de salud


MUERE HAITIANO EN ACCIDENTE.
Un haitiano murio al chocar la motocicleta que conducia contra un poste del tendido eléctrico en una calle de aquí.

El muerto es Fransuá Ficsel, de 28 años, quien residía en el barrio Villa Faro, cuyo cadáver fue llevado a la morgue del hospital doctor Antonio Musa, donde fue entregado a sus familiares. .

La víctima se había desempeñado con anterioridad como camarero en el Hotel Talanquera de Juan Dolio.

No hay comentarios: