sábado, 15 de mayo de 2010

Varios heridos en Consuelo al desprenderse la cama del camiòn anunciador de Pilincho.


Por Periodista 23
SAN PEDRO DE MACORIS (Consuelo). Al menos 7 personas resultaron con golpes y laceraciones en el municipio de Consuelo, cuando se desprendiò la cama de un camiòn que se utiliza para publicitar las aspiraciones a diputado de Sergio Julio Muñoz (PILINCHO) en esa comunidad.
Los heridos fueron identificados como Marwin Gonzàlez, Greimy Ecolàstico, residentes en el barrio El Cachispero de esa comunidad, ademàs de Miguelina de Leòn, residente en el barrio Libertad, Tomàs Francisco del Carmen, de 39 años, Pamela Pelegrìn, de 16 y Juan Domingo Marte, ademàs de Santa Ana Madè, de 46, residente en el barrio Santa Ana.
Todos fueron llevados al hospital Angel Ponce Pineda de esa comunidad y transferidos al Antonio Musa de esta ciudad con golpes en sus cuerpos.
Se informò que al referido camiòn que participaba en una caravana del Partido Revolucionario Dominicano por calles de esa comunidad, se le desprendieron los tornillos de la cama producièndose el accidente.
El accidente se produjo en la calle Joaquìn Balaguer o La Patana de esa localidad.
Se REcuerda que el pasado jueves el Partido Revolucionario Dominicano hizo su cierre de campaña en esa comunidad con una marcha caravana donde participaron sus diferentes candidatos.

No hay comentarios: