lunes, 31 de mayo de 2010

SERGIO CEDEÑO DA PLAZO DE 48 HORAS AL PTE JUNTA MUNICIPAL PARA QUE SE RETRACTE



Por Periodista 23

San Pedro De Macoris:- El licenciado Sergio Cedeño quien, acudió en las pasadas elecciones como candidato a senador por el Partido Revolucionario Dominicano, por la Provincia de San Pedro de Macorís, hizo un llamado al Presidente de la Junta Municipal de esta ciudad a que se retracte de las acusaciones que le hace y que salieron publicada, en un periódico de circulación Nacional donde dice que las actas presentadas por Cedeño, no fueron las enviadas a la Junta Central Electoral.
El licenciado Sergio Cedeño, manifestó que mediante un acto enviado al presidente de la junta Municipal Ingeniero Néstor Rodríguez, le solicito una revisión de los votos y este le dijo que todo estaba para Santo Domingo, por lo que no podía hacer nada al respecto. Indico que la junta Municipal de San Pedro de Macorís, se reunida en cámara contenciosa y dictamino, rechazar, el recurso de revisión de acta y reconteo de votos solicitado por el PRD, en virtud, de que todos los materiales habían sido enviado para la Junta Central a Santo Dom.
Por lo que resulta extraño que el juez presidente lance acusaciones, cuando este se declaro incompetente para conocer el caso y administrar justicia. Sostuvo que siempre ha tenido ha Rodríguez como un hombre de bien, en la Sociedad, pero en esta ocasión se ha comportado como un irresponsable, cuando falta a la verdad, diciendo que las actas que presenta Cedeño, como prueba del fraude colosal cometido por el Gobierno enquistado en la Junta Central Electoral en todo el país no son las originales de la Junta Municipal, sino que son falsas.
Cedeño lamento que un juez dilucide, Un caso por los medios de Comunicación, sin antes dar un fallo, cuando esto hablan por sentencia, por lo que los abogados del PRD están estudiando el caso, a fin de evaluar la situación, para apoderar a los Tribunales ya que al negársele una revisión, reconteo de los votos, decir que las actas que posee el PRD son falsas y al no escuchar a la parte afectada, serán sometidos por delito electoral, difamación e injuria, obstrucción de investigación entre otros delitos cometidos en contra del candidato del partido blanco.
Cedeño aseguro que no se parara, con su denuncia hasta tanto no haya un veredicto justo o sea lo expresado en las Urna por cada uno de los Macorisano que acudió el pasado 16 a votar, para que San Pedro de Macorís tenga un genuino representante en el senado.

No hay comentarios: