martes, 4 de mayo de 2010

USAID y el Centro de Excelencia Materno Infantil Realizan Un taller sobre Planeación Estratégica.

Por Raffy Benitez
Un taller sobre Planeación Estratégica auspiciado por USAID y el Centro de Excelencia Materno Infantil del Ministerio de Salud Pública, fue realizado en San Pedro de Macorís con la participación de Directores de Área y Coordinadores de Zona del Servicio Regional de Salud y el personal de la Dirección Provincial de El Seibo.
La actividad que se desarrolló por espacio de tres días, fue aperturado por el Dr. Miguel Polonio Reyes, gerente Regional de Salud y contó con la presencia del Dr. Miguel Peralta (Ito), Director Provincial de El Seibo y la Licda. Ada. Ruíz, Gerente Administrativa del Servicio Regional de Salud. El Dr. Antonio Mena fue el facilitador de este taller que abarcó temas como: Que son los Centros de Excelencia Infantil, Procesos de Direccionamiento Estratégico y Planeación, Identificación de Elementos de la Cultura Corporativa, entre otros.

Del Centro Materno Infantil estuvieron presentes el Director del Proyecto Dr. Carlos Cuellar y las Dras. Farah Segura y Rafaelina Guerrero, Gerentes de Campo.
Según explicó el Dr. Marcelino Velorio, los objetivos fundamentales son delinear la planificación estratégica del Servicio Regional de Salud y la Dirección Provincial de Salud de El Seibo para desarrollarlos en un periodo de 5 años(2010-2015).

No hay comentarios: