domingo, 16 de mayo de 2010

Varios dirigentes del PRD Fueron apresado por supuesta compra de cedula

Por Periodista 23
SAN PEDRO DE MACORÍS.-Varios dirigentes y delegados del Partido Revolucionario Dominicano fueron apresados por supuesta compra de cedula en este municipio cabecera, los cuales fueron llevados a la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional.
Los detenidos fueron puestos en libertad posteriormente luego de no comprobar la denuncia, sino que se trato de una falsa acusación.
También se rumoró de la compra de cedula por parte del PRD y el PLD, además de esta ciudad, en los municipios quisqueya y los Guayacanes.
Dirigentes del PRD señalaron que esta falsa acusación fue hecha por dirigentes del partido de gobierno, como una muestra de la desesperación que tienen.
En tanto que en los diversos recintos electorales se escuchaban los rumores de que el regidor y dirigente de la alianza PLD- PRSC, doctor Ramón Carrasco se estaba dedicando supuestamente a la compra de cedula en esos centros de votación.
El proceso de votación en las elecciones congresionales y municipales, se desarrollaba hasta la 6:00 de la tarde en completa calma en San Pedro de Macorís.
Hasta el momento no se han registrado incidentes de consideración en los 51 recintos electorales.
En este municipio cabecera de la provincia existen 132 mil 313 votantes y 272 colegios electorales.
En las primeras horas de la mañana la cantidad de votante fue mínima en los diversos colegios, pero luego que iban pasando las horas la cantidad de personas en esos colegios fue aumentando.
La Junta Central Electoral mantenia estrictas medidas de seguridad en cada recinto y no permitia la entrada de celulares, cámaras fotográficas, ni de video, ni grabadoras.
Los periodistas para poder ejercer el voto tuvieron que dejar todos sus equipos de trabajo, ya que esa medida fue acatada en los diferentes recintos electorales.

No hay comentarios: