miércoles, 26 de mayo de 2010

Aumentan Vigilancia Policial En Algunos pueblos del Pais.



POR MANUEL ANTONIO OZORIA



SAN PEDRO DE MACORÍS .El relacionista público de la dirección regional sureste de la policía nacional, informó que esa institución ha aumentado el patrullage en lugares estratégicos para contrarrestar cualquier anomalía que se pueda presentar antes la amenaza de Miguel Vargas Maldonado de realizar protesta inconforme con los resultados de la pasada contienda electoral.
El capitán Ubencio Morillo dijo que los barrios, avenidas y las entradas y salidas hacia los distintos pueblos del Este, están siendo vigilados por las fuerzas armadas antes esas amenazas.
Indicó que con relación a esta provincia, el ambiente luce tranquilo y exhorto a los que quieren desestabilizar el país, para que se abstengan de realizar desordenes, porque las fuerzas armadas, no permitirán bajo ninguna circunstancia que se altere el orden y la paz ciudadana.
"El que ganó ganó y el que perdió, perdió, este país lo que necesita es seguir su desarrollo", puntualizó el oficial al ser abordado por este periodista.
Desde ayer, las fuerzas armadas, implementan un denominado “plan juron”, y en lo que respeta a esta provincia, se registran requisas a vehículos, principalmente a la entrada y salida hacia los distintos pueblos.
La vigilancia abarca una gran parte de la autovia del Este y los puentes higuamo y Guido Gil.

No hay comentarios: