sábado, 8 de mayo de 2010

DNCD Realiza Operativos y en otro orden Apuñalan Niña en Santa Fe.


Por Manuel Antonio Ozoria

San Pedro de Macoris:-La dirección provincial de Control de Drogas desmanteló un punto de ventas y distribución de Drogas Narcóticas en el sector la gallera del Municipio de Consuelo, donde fueron apresadas cuatro personas.

La policía dijo que los detenidos son Joan Vásquez batí, de 29 años, Arismendi rosario Santana Heredia, José Ortiz Moreta, de 27 y Leonardo Richardson Heredia, todos residentes en ese municipio. .

Indicó que al momento de su detención a estos se le ocupó 305 porciones entre Marihuana, Cocaína y Crack, además la suma de RD$850 pesos, una escopeta de fabricación casera (CHAGON) y dos machetes cuchillos.

La institución del orden dijo que esas personas se dedicaban a la venta y distribución de Drogas Narcóticas y que serán enviados a la acción de la justicia en las próximas horas.


HIEREN UNA MENOR EN SANTA FE


Una menor fue herida de arma blanca de una persona, quien huyó tan pronto cometió el hecho, en la comunidad del ingenio santa fe, informó la policía.

Se trata de Estefania mota,de 16 años, residente en el patio del citado Ingenio, quien presenta herida punzo penetrante en abdomen flanco izquierdo, según certificó el médico legista que la atendió en el hospital doctor Antonio musa, donde fue llevada por familiares.

La policía dijo que la agresora es una tal Erbita, residente en el mismo sector ,y que se desconoce la causa del incidente

No hay comentarios: