SAN PEDRO DE MACORÍS.- Una patana cargada de caña fue arrastrada ayer por la fuerte corriente del río Soco, saliendo su conductor ileso y su acompañante herido, en el Municipio Ramón Santana, informó la defensa civil.
Según la institución de socorro, el camión marca Mack Color Rojo, Placa S-003842 conducido por José Manuel Torres, fue arrastrado, cuando este intento cruzar el puente La Base, ignorando la crecida del mencionado río y la advertencia de los brigadistas destacados en el lugar.
El herido solo fue identificado como Tony, quien resultó con varias heridas, por lo que fue llevado a un centro medico no determinado.
Pablo Polanco, director regional de la defensa civil dijo que el vehiculo es propiedad del hacendado y colono Kalil Hache.
Indicó que José Manuel Torres es el mismo conductor que hace varios años, condujo un camión que produjo el derrumbe de un puente de metal que comunicaba Ramón Santana con varias comunidades.
El Rió Soco a su paso por el municipio Ramón Santana esta desbordado desde ante de ayer y tiene una altura de aproximadamente dos metros del puente La Base que comunica esta localidad con unas 17 comunidades.
Debido al desbordamiento de dicho río , se encuentran incomunicadas los bateyes, Campiña. Regajo, Pepillo, Cabeza de Toro, Concho Primo , Eureca y otras comunidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario