martes, 11 de mayo de 2010

EN GUAYACANES ENFRENTAMIENTO ENTRE PERREDEISTAS Y PELEDEISTAS.

VERSIONES DE LOS DEL PRD (PRIMERA CAMPANA)


Por Periodista 23

SAN PEDRO DE MACORIS. Tres personas heridas de bala fue el resultado de un incidente ocurrido en la comunidad de Guayacanes entre perredeìstas y peledeìestas, en el que la dirigencia de ambos partidos se acusan mutuamente.En el incidente resultaron heridos Sandra Castillo, de 40 años, quien recibiò un disparo en un brazo para luego penetrar a uno de sus costados y salir por el otro lado penetrando al brazo opuesto, Marcos Antonio Castillo, de 48 y Fèliz Rafael Zapata de la Cruz, de 34, residentes en Guayanes, quienes resultaron con disparos en sus pies.


El hecho ocurriò en la noche de este lunes en el Colmado Mi Reyna, tambièn conocido como Manhattan, en la calle principal de Guayacanes, cuando los perredeìstas jugaban dominò y hacìan un sancocho.
Segùn las versiones se habrìa originado en principio un incidente en donde habrìa sido agredido a botellazos un vehìculo del aspirante a sìndico peledeìsta, Danilo Fèliz y luego habrìan llegado los peledeìstas originàndose el pleito donde salieron a relucir varios disparos.

Los heridos acusan a Danilo Fèliz, candidato a sìndico peledeìsta, de presentarse al lugar y de supuestamente participar en el hecho.

Tanto Marcos Antonio Castillo como Fèliz Rafael Zapata de la Cruz fueron atendidos en el hospital Antonio Musa, mientras que Sandra Castillo permanecìa en la noche de este lunes en el Centro Mèdico de Leòn.La policìa iniciò de inmediato las investigaciones a fin de establecer responsabilidades con relaciòn al incidente.
Al hospital Antonio Musa tambièn acudieron en la noche de este lunes el candidato a sìndico perredeìsta Johnsito Hazim, ademàs de Juan Carlos Batista y los aspirantes a diputados perredeìstas Bàrbara Parra y Luis Martìnez Peña, al enterarse de los hechos.Al hablar para la prensa, Johnsito Hazim manifestò que teme por su vida luego de lo ocurrido en la noche de este lunes en Guayacanes y que fortalecerà su seguridad, ya que interpreta la agresiòn contra los perredeìstas como una agresiòn a èl y al propio P.R.D.




VERSIÒN DE DANILO FÈLIZ. (LA OTRA CAMPANA)

En la pàgina digital de Danilo Fèliz, en la noche de este lunes aparece la siguiente informaciòn con relaciòn a los hechos:"En la tardecita del dia hoy desaprensivos perredeistas le emprendieron a botellasos a uno de los equipos de amplificacion del candidato del PLD a sindico Danilo Feliz en el municipio de Guayacanes, al presentarse al lugar fue recibido a tiros tambien el candidato como tambien el candidato a regidor por la alianz PLD-PRSC Ing. Carlos Jones cuyo vehiculo presenta impactos de bala.





Danilo Feliz salio ileso de este ataque y presento su denuncia inmediatamente ante la Policia Nacional ubicado en el destacamento o inspectoria de Juan Dolio.
Se ha notado un ambiente un poco caldeado de parte de los perredeistas despues de que la semana saliera una encuesta donde da al candidato del PLD Danilo Feliz un amplio margen de victoria sobre el candidato del PRD.

No obstante a eso, tambien se le suma el multitudinario acto de mano a mano y bandereo del viernes y sabado pasado a pesar de la lluvia y que la actividad que el PRD organizo para el pasado domingo tuvo que ser cancelada por falta de Quorun.
Danilo Feliz se aprestaba a realizar un acto de entrega de utiles deportivos por una suma cuantiosa la cual tuvo que ser cancelada debido al atentado.
Seguiremos informando paso a paso cualquier novedad con el candidato.

No hay comentarios: