sábado, 8 de mayo de 2010

CASA DE LA CULTURA PRESENTA BALLET FOLKLORICO NACIONAL A CASA LLENA EN CONSUELO

Por Periodista 23
CONSUELO S.P.M.-Con el auspicio del Ministerio de Cultura, la Casa de la Cultura de este municipio presento la participación del Ballet Folklorico Nacional, dirigido magistrarmente por la Profesora Josefina Miniño.
La presentación se realizo en el anfiteatro de la Casa de la Cultura de esa comunidad y fue completamente gratis.
Es la segunda ocasion que el Ballet Folklorico Nacional se presenta en este escenario, ya que se presentaron durante la celebración del 50 aniversario de la llegada de las Monjas a esta poblacion.

Durante dos horas estudiantes de los diferentes centros educativos de nuestra comunidad, asi como autoridades e invitados disfrutaron de esta magestuosa presentacion.
Estuvieron presentes la licenciada c Sor Leonor Gibbs, Propulsora de nuestra Educacion, el licenciado Geovany Reyes, Director de Distrito Educativo 05-06, la licenciacaNoemi Gabriel, Directora Regional de Educacion 05 de San Pedro de Macoris, el General Retirado Alido Angomas, la licenciado Isabel Calin Calderon, Tecnica de Educacion, Jose Berroa, Mariachi Alburquerque, Artista de la pintura, entre otros.
La presentación del Ballet Nacional se enmarca dentro de una serie de actividades que realiza la Casa de la Cultura para llevar actividades sanas y recreativas a toda la comunidad de Consuelo y sobre todo motivar a nuestros jovenes a involucrarse en el arte y la cultura.

No hay comentarios: