sábado, 1 de mayo de 2010

SENADOR WILLIAMS REALIZA ENCUENTROS CON JOVENES

Por Manuel Antonio Ozoria.
SAN PEDRO DE MACORIS. El senador Alejandro Williams ha realizado varios encuentros con miles de jóvenes en los últimos días en su comando de campaña, donde han participados los demás candidatos del Partido Revolucionario Independiente PRI.

Mediante una nota suministrada a nuestro correo electrónico, indica que dicho legislador ha recibido el apoyo de estos, debido a la iniciativa que tuvo en traer una extensión de la Wasd , con el propósito de que pudieran estudiar y tener acceso a un mejor futuro con sus familiares.
.
En una de esas reuniones , el Senador Williams afirmó: "Ya tenemos la extensión de la UASD en San Pedro de Macorís. Hay 1200 jóvenes que pudieron estudiar, 1200 familias que vieron cumplido su sueño de tener un hijo o una hija en la universidad,

Según la nota el deseo de Williams es que no haya un sólo joven en esta provincia que deje de estudiar por falta de dinero y que por eso esta dando beca a estos que quieran asistir a la .
"Ustedes saben que yo hice tres promesas en esta campaña: la reactivación de los ingenios, la reactivación de la zona franca y la reconstrucción del puerto. Y ustedes saben que lo que Williams promete lo cumple .afirmó.
Para Williams esto generará miles de fuentes de trabajo para los macorisanos, y en particular para los jóvenes, que hoy por hoy son uno de los sectores más afectados por el desempleo.

No quiero más jóvenes en las calles. Quiero jóvenes estudiando en la universidad, trabajando, construyendo su futuro. Y que no me digan que s imposible, porque también me decían que era imposible traer la extensión de la UASD a San Pedro y la traje. No hay nada imposible para Williams y con el apoyo de ustedes vamos a hacer de San Pedro la provincia que todos nos merecemos." terminó el Senador y los jóvenes estallaron en aplausos

No hay comentarios: