lunes, 3 de mayo de 2010

El Doctor Franklin Peña continuo su trabajo social en diversos barrios y sectores durante la pasada semana en San Pedro de Macorís.

Por Raffy Benitez
Con la realización de Operativos Médicos y Odontológicos, Jornadas de desparasitación, encuentro con las comunidades así como entrega de juguetes en educativos en las denominadas Tardes Felices el Diputado y aspirante a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana Doctor Franklin Peña continuo su trabajo social en diversos barrios y sectores durante la pasada semana en San Pedro de Macorís.
Los operativos médicos y odontológicos se realizaron en los Barrios San Antón, Barrio México y la Punta Pescadora, dirigidos por los Doctores Rufino Morales, Dulce Urraca, Cruz y Ana Julia Pérez Febles.
Contaron con la participación de médicos en diferentes especialidades quienes brindaron consultas y medicamentos gratis a las personas que asistieron a los mismos.
Mientras que las tardes felices que se realizan a través de la Fundación Don José María fueron dirigidas por su Directora Ejecutiva la Doctora Ana Desueza y se realizaron en los Barrios, Campo de Tiro, 24 de Abril, Placer Bonito, Las Piedras, Villa Faro, El Silencio, La Laura, Ingenio Angelina y el Golfo del Ingenio Santa Fe.
Los niños disfrutaron de un Show de Payasos y concursos con Pelotin y Pelotón.
En todas estas actividades de acción social las personas agradecían el Gesto del Diputado Franklin Peña por la labor que ha venido realizando durante muchos años en esta provincia a favor de las personas de escasos recursos económicos sin importar banderías políticas

No hay comentarios: